?

Log in

No account? Create an account

Wings

Sometimes in my dreams I have wings
and I belive I can fly

               

Habrán Regalos y Sorpresas!!!!!

Que tal????

Ya tiene un buen tiempo que no posteo... y es que no he tenido mucho tiempo......... y bueno también me ha ganado un poco la flojerita jeje...
- pero bueno....-

El motivo principal de este post es para informarles que el colectivo sacalepunta ya tiene todo preparado para el "3er Congreso de Lucha por el Diseño" 

                                               

Ya pueden apartar sus boletos para todo aquel que guste llegar a los talleres y las conferencias.

Los costos de los talleres (con las conferencias incluidas) tendrán un costo de $650
estos serán realizados en las salas del Jardín Botánico

Los costos de las conferencias (que van a ser 3) tienen un costo de $50
y se darán las coferencias en el auditorio Jaime Sabines

para mayor información click aquí

por si alguno le interesan boletos también se pueden poner en contacto conmigo

Deberíamos de jugar mas en el trabajo

En el trabajo deberíamos tener una consola de videojuegos, para cuando terminemos de trabajar nos quedemos 1 hora más jugando

Cuando era yo una pequeña niña junto con mi hermano nos encantaban los videojuegos, (bueno aún nos sigue gustando...)

   (nota1: esta no soy yo)

seguí creciendo y seguí siendo adicta a los videojuegos, o más bien, se podría decir que FAN de NINTENDO
(nota2: esta tampoco soy yo.... que quede clarooooo)


En fin, amigos, familia, bueno hasta la mascota favorita ya era adicta también a los videojuegos
(nota3: este si puede ser mi gato jajajajaj....... XD)

Bueno, mi idea ahora es que exactamente después de trabajar, después de tanto tiempo de stressssssssss.... y mucho estressssss   :s  sería chido poder jugar o mínimo tener una consola para hacer retas y torneos, jejej... ayudaría mucho a relajar el cuerpo y con ganas de volver al día siguiente.....

Eso si, debemos de tener también la responsabilidad de que solo podremos jugar si ya no hay nada que trabajar
          


Esto podría talvez podría funcionar, inclusive nos ayuda hacer ejercicio:

(nota4: esta SI podría ser YO jijiji XD)

La vida positiva weee....

A la hora de la cena:
- Vida positiva weeee.....  (jolotoa pichucha)
- oye... estoy grabando.......... (taro)
- heeeeeeeeeeeee???? (maluye)



Hace mucho que no pongo nada en el livejournal y tampoco he contado mucho de mis anecdotas.... esto no quiere decir que no salga, sino todo lo contrario jeje.... no he estado mucho tiempo en mi ksa.


Este fin de semana unas amigas y yo (conocidas mejor como las wajolotas) nos fuimos aventurarnos a San Cristobal, solo para pasar el rato y festejar el cumpleaños de las gemelas (las wajolotas pues....)
Llegamos al Hotel, fuimso a cenar, anduvimos de bar en bar (bueno 3 diferentes jejje...) regresamos como a las 6 de la mañana, nos despertamos a las 11 y nos fuimos a desayunar con nuestra famosa cara de cruda.


Fue un bonito fin de semana, nos la pasamos muuuuuuy chiiiiiidoooooooooooo!!!! claro que llegamos todavía más cansadas y solo querer dormir (zzzzzzzzz.......)


Aquí les pongo unas de las fotos que nos tomamos jejej....


     

  
 
Un muy buen fin de semana acompañada de mis mejores amigas y pues... pensamos en volver a repetirlo jeje..





Por cierto, Olga (pichucha) ya tiene nuevo blog, click aquí para verlo

Pulpo


y lo prometido es deuda....


TAREA HECHA!!!!









a ver ahora quién me lo cambia...

Domingo

Normalmente los domingos son para descansar.... pero......

El día de hoy: Domingo 17 de Mayo...... estoy en la oficina...................







Prefiero bañar perros...... aunque antes de venir, tuve que bañarlas.........

GRACIAS!!!

El martes se enfermó Nerón.......


Bueno no exactamente enfermo pero si se puso muy mal, ya que se lastimó una de sus patas traseras.
No me había dado cuenta ya que todo el día estoy en el trabajo y cuando llegó mi mamá a dejarme algo de comer me comentó:

"Tu gato está mal, se lastimó y le está saliendo mucha sangre"

Me desesperé mucho, ya que le pedí de favor que lo llevara al veterinario y me dijo que no podía....

Me salí del trabajo.... (para los que ya saben como quiero a mis animales es un comportamiento normal en mi)

Le hablé rápido a Lalo si podía pasar por mi para ir a dejar a Nerón y que me lo curaran, me dijo que si y que llegaba en 10 mint. Así que llegó por nosotros y nos llevó con el veterinario.....

El día de ayer tenía que recoger a Nerón, pero como no podía en la tarde le comenté al veterinario que llegaría hasta la noche... cuando saliera de trabajar.... me dijeron que no había problema, así que a las 8:30 casi las 9 de la noche le llamé otra vez a Lalo, sin embargo a esa hora para él era imposible ya que estaba en el trabajo (para los que no lo conocen, él trabaja en el periodico La Voz y pues trabaja de noche)

Lo que me dijo es que si conseguía a alguien que supiera manejar me prestaba el carro......
En el primero que pensé que podría auxiliarme fue Alx (Alejandro Rodríguez LEXAR) pero no sabía ya que él tenía mucha carga de trabajo también y pues es mucho tiempo el que le quitaría........ aún así me dijo que si sin pensarlo 2 veces........

Fuimos por el carro y de ahí por Nerón.


A pesar de sus trabajos y sus tiempos estos dos chavos estuvieron conmigo cuando los necesitaba sin dudarlo 2 veces, para mi, eso vale mucho y no tiene precio.....



GRACIAS LALO

GRACIAS ALX

Neron!!!

Yo se que no he posteado ultimamente, desde hace un buen tiempo y hay un montón de cosas que contar, pero el día de hoy, solo quiero mostrarle al mundo a Nerón.

Él es Nerón:


Es un pequeño gato que me econtré camino a mi casa.

Todos mis animales tienen una característica especial, son muy tranquilos o muy latosos, sus miradas especiales, el tono de su pelaje, etc, etc, etc......


Nerón, es más especial que todos los demás.
Él no puede caminar, pero se esfuerza cada vez que me ve para ir hacia donde estoy yo.
Él no puede escalar los árboles, pero trepa las sillas y hace un mayor esfuerzo para poder subir a la mesa
Él no tiene la habilidad de escapar de los perros, pero se defiende de una manera singular para que estos no lo molesten.
Sólo se arrastra con sus dos patas delanteras y eso es más que suficiente para él, porque lo llevan al lugar donde más tranquilo está. Conmigo.










"Nerón tenía un gran sueño, el sueño de un mundo mejor."

La Nicesienta

mmm.... viene otra vez el galán de mi mamá...... y yo soy la única pen%$"&$""& que le hace el aseo de la casa.

No tengo nada contra él, pero en momentos como este a veces prefiero que no venga... sin embargo, cuando está aquí mi mamá ni sus luces en la casa (osea, salen y toda la cosa) así que me tranquiliza mucho el estar sola, TODAAAAAAAAA la casa para mi jejeje...


Un poco egoista o envidiosa o grosera o lo que sea, pero desgraciadamente en estos momentos así me siento

Sacalepunta en Neopixel

Navegando en la internet.. y chateadno también jejeje.....

una compañero del colectivo, (Crayola) de repente me manda este link:

http://www.revistaneopixel.com y pues la verdad me emocióné bastante jijiji....

Sólo chequen la página:




yo me quedé sin palabras... me emocioné mucho y... pues..... estoy muy, pero muy felíz...